Manual Derechos Laborales | Centro de Atención Laboral CAL

Manual Derechos Laborales


1. Sobre prestaciones sociales y obligaciones económicas del empleador

1Clic descargar

2. Sobre el acoso laboral

2Clic descargar

3. Derechos derivados de la seguridad social

3Clic descargar

4.  Estabilidad laboral reforzada

4Clic descargar

5. Debido proceso en las relaciones laborales

5Clic descargar

6. El derecho a la libertad sindical en Colombia

 6Clic descargar

 

Comentarios

  1. me ha estafado laboralmente un empresario, el cual ha trsladado toto los activos maquinas,depositos fuera de la empresa,no tiene solvencia en la sas pero tiene propiedades por valor de mas de 2 millones de dolares,podrian ustedes poner es u otra demanda para poder embargarle los bienes a este personaje que hizo que viniera desde España como profesional a su empresa y me ha dejado tierado en Colombia sin recursos ni nada,he demandad el juzgado de lo laboral de buga lo paso a pequeñas causas y hibo que desistir ya que la juez me recomendó unos abogados que estaban ali y estos por lo visto me mal aconsejaron ella debió devolver la competencia al jugado de lo laboral de cuantías mayores he de interponer nueva demanda,podrían ustedes ponerla ahi en Bogota u otro lugar, me querían ustedes mandar a un abogado de la zona que desde hace un mes y medio aun no se ha puesto en contacto conmigo.ya que me voy a España.
    Resulta que este ilustre personaje ha estafado a un señor por valor de 200 millones de pesos el cual le esta en proceso de embargo de sus bienes ya que son por valor de dos millones de pesos,hay otro que le estafo con 100 milones, mi caso, y un provedor de productos, otro de uvas.
    Podrian ustedes ayudarme a embargar los vienes de este esta belleza de persona esperta en estafar.
    Este señor esta aconsejado por su querida pareja que es fiscal y amedantro a la jueza de causas menores,le pedi ayer el caso mio mis papeles fui tres veces al juzgado y no se ve el dictamen donde no aludio que ella no era competente para el caso me huel muy rarooo rara raro, ya hay que interponer el caso nuevamente.
    Me gustaría que lo hicieran ustedes ahi , yo he de partir a ESPAÑA PROSIMAMENTE

  2. me siento estafado por favor me gustaria saber a cuanto tengo derecho por un año trabajado incluyendo vacaciones, cesantías+interés por la mora en el pago de la liquidación.gracias mi sueldo era $920.000 y trabajaba dos turnos de 12 horas diurnos,dos nocturnos 12 horas y descansaba dos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*